- Pensad en ¿cómo podríamos crear ruido con el anuncio publicitaria?.
- ¿Qué queréis comunicar?
- ¿Cómo lo vamos a hacer?, ¿con qué personas, recursos, y en qué espacios?
- ¿Secuenciad las escenas que vais a grabar.
- Se valorará: Creatividad, trabajo de equipo, calidad, cumplimiento de los requisitos.
SALUDOS A TODOS Y TODAS. COMENZAMOS UN NUEVO CURSO Y ESPERO QUE RESULTE PROVECHOSO PARA TODOS ¡ANIMO EMPRENDEDORES!
jueves, 9 de enero de 2014
RETO 3: ANUNCIO TELEVISIVO (20 SEGUNDOS)
RETO 2: CARTEL PUBLICITARIO
El cartel es uno de los medios por el cual se puede llegar a impactar y llamar la atención del público a través de una composición de imágenes y palabras.
Un buen cartel es aquel que logra cautivar al público y persuadirlos a la compra. El propósito principal de un cartel publicitario es informar, presentar y hacer recordar la marca y el producto al consumidor con un mensaje que los cautive.
Un cartel creativo:
1.-- Adaptar los contenidos al público dirigido.
2.- Usar imágenes modernas y nunca antes vistas.
3.- Hacer uso de los valores
4.- Utilizar imágenes que vendan (ilusiones ópticas)
5.- Mensaje breve y sencillo
El El slogan de la campaña debe ser fácil de leer, entendible y breve.
El El diseño y tamaño de la tipografía debe ir acorde al estilo del mensaje, de la imagen y de la marca.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)