jueves, 16 de abril de 2015

EXPLORANDO EL ORIGEN DE LA MARCA DE VARIOS MODELOS DE NEGOCIO.

Para completar esta parte creativa del modelo de negocio, la importancia de crear una imagen de marca y de ser cautos a la hora de diseñar el logo y de buscar un slogan para nuestro modelo de negocio.


OBJETIVO DE LA ACTIVIDAD:

Reflexión sobre la creación de imagen de empresa, cómo los diseños de  marca reflejan perfectamente la importancia que estas empresas han dado al hecho de crear una marca distintiva y que aporte valor al negocio mediante un nombre, logo y eslogan perfectamente unificado y diferenciable por los usuarios.

METODOLOGÍA.

Investigación individual de la filosofía de marca de cada empresa analizando los elementos del naming ( nombre de la marca) . 

  • Analizar el origen y la evolución de la marca.
  • Justificación de los elementos del naming.

EVALUACIÓN.

Mediante las rúbricas entregadas previamente. El alumno obtiene 4 si su trabajo es fruto de una investigación reflexiva, ha sabido aplicar los elementos del naming vistos en clase y lo expone de forma creativa y personal.


Os presento el  trabajo de Diana, como podéis ver ha utilizado dos de las herramientas que hemos introducido en clase desde el princiupio del curso: Mental Maps y  Visual Thinking



AMAZON
  

COCA COLA

EBAY.

basado en los geniales materiales de INICIAFP