El reportaje es un fiel reflejo de la imagen que queremos transmitir de lo que es un emprendedor, el emprendimiento, y sobre todo, el reemprendimiento de empresarios que debido a la crisis o por razones varias han sufrido una mala experiencia empresarial, y se levantan, haciendo del fracaso empresarial, VIRTUD.
Es necesario difundir este tipo de mensajes entre nuestro jóvenes y estudiantes. Para plantar en ellos la llama del emprendimiento y abandonar ese objetivo tan común, como es ser funcionarios.
Una Casa de huéspedes, un nuevo concepto del Trapero de toda la vida, un Inventor, una nueva marca de Zapatillas con olor,y un Portal especializado en el mundo del fútbol. Estos son los negocios que se presentan en el reportaje.
Destacando la cultura del esfuerzo, del sacrificio, del trabajo, el apoyo de la familia y el compromiso de esta con el proyecto.
Mensajes como este valen más que mil campañas políticas, Planes E, etc,…; para ser conscientes que de la crisis se puede salir. Y se puede salir con ingenio, esfuerzo, dedicación, y sobre todo, TRABAJO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario