lunes, 16 de diciembre de 2013

PUBLICIDAD LOW COST PERO HIGHT EFFICIENCY

La Wikipedia define Marketing de Guerrilla como conjunto de estrategias ytécnicas de marketing, ejecutadas por medios no convencionales, y que consiguen su objetivo mediante el ingenio y la creatividad, en vez de mediante una alta inversión en espacios publicitarios.

No es necesario ser una gran empresa o disponer de un enorme presupuesto para desarrollar una campaña publicitaria de éxito. A continuación os muestro algunos ejemplos de campañas publicitarias que han conseguido un gran impacto con pequeños presupuestos:

  • Duracell puso el siguiente anuncio en la parte trasera de autobuses. Si sus pilas pueden mover un autobús... ¿con qué no van a poder?

  • SUPER GLUE








  • Cocacola apostó por crear la Máquina de la amistad. Si tienes amigos que te ayuden, consigues un 2x1:



    • UNICEF diseñó la siguiente campaña para recaudar fondos y conseguir llevar agua potable a personas que no la tienen:

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario