jueves, 12 de marzo de 2015

SOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN LA EMPRESA Y TOMA DE DECISIONES



PARTE I: TÉCNICAS DE PREVENCIÓN DE CONFLICTOS.

METODOLOGÍA DE LAS ACTIVIDADES PROPUESTAS.

      1. Competencia básicas que trabajamos:
  • Competencia comunicativa e INTERPRETACIÓN de información.
  • Trabajo en equipo.
  • Competencia de conocimiento e interacción con el mundo.
       2. Organización de espacios y tiempos:
  • División del grupo de referencia en grupos de dos alumnos.
  • Dos sesiones.
  • Lugar: aula de informática.
  • Los alumnos responderan en el cuaderno DIGITAL a las actividades siguientes:
ACTIVIDADES  DE DESARROLLO:

CLIMA LABORAL.

Lee el siguiente artículo.
http://encuestasremuneradassi.com/articulos/que-son-y-para-que-sirven-las-encuestas-de-clima-laboral

Responde:

1.      ¿Cuáles son los pasos para elaborar una ENCUESTA  de satisfacción laboral?
2.      ¿Qué criterios se pueden seguir a la hora de elaborar una ENCUESTA  de satisfacción laboral?
3.      ¿Cómo se ejecuta y mide  la encuesta?
4.      Elabora un modelo de ENCUESTA de satisfacción LABORAL en formato “PLANTILLA DIGITAL WORD”


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