Adidas - Impossible Is Nothing from Dan Bartolucci on Vimeo.
Antes de hacer deportes necesitas motivación, alguien que te susurre al oído y te diga que tú puedes hacer lo que quieras, que eres capaz de vencer lo invencible, de llevar a cabo tus metas, y creer que lo puedes hacer posible porque nada es imposible!
Este es el mensaje con el que Adidas nos motiva a elegir su marca, ¿creéis que vosotros podríais hacer lo mismo con la vuestra?
El eslogan es la frase que, junto con el logo y a la marca, trata de trasmitir la esencia de un negocio y atraer al cliente hacia él. Debería cumplir una serie de requisitos:
- Ser breve (no más de cinco palabras)
- Positivo.
- Original.
- Fácil de pronunciar.
- Debe marcar la diferencia con los demás.
Echad un vistazo a estos artículos, que sin duda os ayudarán a inspiraros:
- Mejorar nuestra marca: el eslogan: Guillermo Varela para IniciaFP.
- Guía para crear un buen eslogan de tu marca. El blog de Carles Aparicio.
- Tips para crear un buen eslogar. SoyEntrepreneur.com
- Los mejores eslogan de la historia. Guernik.
No hay comentarios:
Publicar un comentario