Creada nuestra idea de negocio, nos adentramos en la primera iteración de nuestra marca y logo.
Parece que las ideas está claras, por ello, antes de que vengan a visitarnos los expertos de Marketing de Planea, vamos a crear una marca, un logo y una historia detrás de esos aspectos.
Publicado el informe Best Global Brands, Comenzaremos analizando las primeras 500 marcas del ranking e investigaremos la evolución de la marca y de los logos de las primeras del ranking y de la primeras empresas españolas.
Hay distintos tipos de logos: imagen + marca, la marca como logo, letras como logo, imagen como logo.
.
¿Cuántos de estos conoces?
Consejos en la elaboración de los logos.
Parece que las ideas está claras, por ello, antes de que vengan a visitarnos los expertos de Marketing de Planea, vamos a crear una marca, un logo y una historia detrás de esos aspectos.
Publicado el informe Best Global Brands, Comenzaremos analizando las primeras 500 marcas del ranking e investigaremos la evolución de la marca y de los logos de las primeras del ranking y de la primeras empresas españolas.
Hay distintos tipos de logos: imagen + marca, la marca como logo, letras como logo, imagen como logo.
.
¿Cuántos de estos conoces?
Consejos en la elaboración de los logos.
- Debe ser diferente, original, evitando formas tradicionales.
- Debe ser atemporal, aunque admita ciertas variaciones a lo largo del tiempo.
- Debe ser Sencillo, elimina lo ornamental y busca un símbolo que refleje claramente tu idea.
- Lo ideal es que sea visual, , atractivo y que llame la atención.
- Debemos cuidar las formas para que no se malinterprete nuestro logo.
- Podemos aprovechar las formas tipográficas para crear el símbolo que sea sinómino de nuestra imagen de marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario